martes, 11 de julio de 2017

Decimas de libertad.

-->
Décimas de libertad
Renazco a las miradas
de los muchachos van con sus caras tapada y su escudo
vuelve en mi, siempre regresa
esa mirada de gente limpia  de niños inocente
mi miedo que los lleven presos o los maten
un rayo de luz me ilumina
son ellos luchan por su futuro  secuestrado,
el sonido de las balas y el gas
van por todas partes del barrio
todo mi mirada a esos muchachos
van y vienen corriendo por la calzada
vuelven a mi,  mis miedos
a muchos los han los militares
ellos no tienen miedo
sus miradas alegres,
entonces pienso
que vale la pena  vivir en esta época
esta luchas de ciudadanos
y ver muchas gente en la calle
siempre regresa a mi
en el mas hondo de mi silencio,
la alegría de estos muchachos
cantando a una sola voz
las décimas de libertad.





No hay comentarios: